domingo, 22 de noviembre de 2015

JORNADA Nº14 (ALCORCÓN - REAL ZARAGOZA)

Liga Adelante 2015/16

14ª jornada (22/11/15)

Alcorcón      1   -   0        Real Zaragoza


PÉSIMO ESPECTÁCULO



El equipo, que se había mantenido invicto durante varias semanas seguidas, sufrió un duro golpe la pasada jornada en La Romareda tras sufrir una contundente derrota frente al Valladolid. Con la intención de resarcirse de la derrota sufrida y no salir de los puestos de playoff de ascenso, viajaba e Real Zaragoza a tierras madrileñas. El once inicial que dispuso Popovic presentaba varias novedades: Marc Bertrán suplió a Isaac en el lateral derecho; Aria en lugar de Diamanka; y Pedro en lugar de Ángel. La afición zaragocista quería culminar un gran domingo tras visitar por la mañana La Romareda para presenciar el partido de veteranos del Real Zaragoza en beneficio de ASPANOA.
Comenzó el partido y, pese a no haber claras ocasiones de gol, era el conjunto alfarero quien llevaba la iniciativa. No tardó demasiado en llegar el gol local. El central uruguayo Cabrera cometió un grave error en defensa al despejar el balón y propició que el jugador local Oscar Plano anotara el primer y, a la postre, único gol del encuentro (0-1).
El gol recibido no hizo cambiar la dinámica que llevaba el conjunto maño desde el  principio de partido, ya que no se creaban ocasiones de gol y el rival llegaba, y no esporádicamente, con peligro al área defendida por Bono. Salvo algún disparo aislado de Ortuño que no creaban peligro alguno al meta local, no hubo ocasiones destacadas en esta inadmisible primera mitad.
Comenzaban los segundo cuarentaicinco minutos con el cambio del invisible Aria (sigue sin mostrar el por qué de su fichaje) por el ariete Ángel. Pero nada cambiaba en esta segunda mitad, ni el equipo daba muestras de poder dar la vuelta al resultado ni el entrenador sabía por “dónde le daba el aire”. Pasaban los minutos y parecía estar más cerca el tanto local que el visitante. Sergio Gil trató de desatascar el lío que habían formado sus compañeros y salió en lugar del desaparecido Erik Morán. Sin surgir efecto ninguno por los cartuchos usados por Popovic, el técnico serbio agotó los cambios dando entrada a Jorge Díaz en lugar de Marc Bertrán, pasando a jugar con una defensa de tres. Pero nadie diría que el “coach” visitante había hecho cambios ya que el partido moría y los visitantes no parecían haber bajado del autobús. El arbitro creyó suficiente la humillación de los zaragocistas y dio por concluido el partido.
Semana dura para los zaragocistas tras comprobar como su equipo del alma carece de un entrenador valido para devolver al club a la máxima categoría y, encima, éste les tome por tontos en algunas ruedas de prensa.
Próxima jornada frente a la Ponferradina en La Romareda.

Ficha técnica:

-Alcorcón: Dmitrovic, Djené, Chema Rodríguez, David Rodríguez, Álvaro Rey (Razvan, min. 61) Bellvis, Fausto, Óscar Plano (Pastrana, min. 78), Nélson, Campaña y Natxo Insa (Fernando Román, min. 87).



-Real Zaragoza: Bono; Marc Bertrán (Jorge Díaz, min.74), Cabrera, Vallejo, Rico; Dorca, Erik Morán (Sergio Gil, min. 62), Aria (Ángel, min. 45); Hinestroza, Pedro  y Ortuño.

1-0, Óscar Plano (min. 19).

Árbitro: Pablo González Fuertes del comité territorial asturiano. Por parte del Alcorcón amonestó a Natxo Insa (min. 43), a Fausto (min. 50), a Álvaro Rey (min. 51), a Óscar Plano (min. 75), a Pastrana (min. 81) y a David Rodríguez (min. 85). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Erik Morán (min. 16), a Vallejo (min. 35) y a Cabrera (min. 38).


En la pasada jornada elegisteis a Hinestroza como mejor jugador del partido (27%) y a Cabrera como peor jugador del partido (17%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario