domingo, 11 de junio de 2017

ENTRENADOR SIN PLANTILLA

No habían pasado ni 24 horas desde que el Real Zaragoza cerrara la temporada 16/17 con una de las peores clasificaciones en su historia, pero el proyecto de la campaña 17/18 ya se había puesto en marcha.
Lalo Arantegui, Director Deportivo del club maño, no pierde el tiempo y ya cuenta con el técnico que dirigirá al equipo el próximo curso. Natxo González, quien ha conseguido mantener la categoría con el Reus tras una buena campaña, va a ser el encargado de pilotar la nave zaragocista.
Carácter, orden e implicación defensiva son los atributos que definen al nuevo inquilino del banquillo zaragocista y que trata de implantar en sus plantillas.
Pero no va a ser fácil el desafío que debe afrontar Natxo González. El reto es coger un equipo prácticamente nuevo y recuperar la ilusión para tratar de ascender de categoría tras 5 años en el infierno. Es ahí donde Lalo y Natxo deberán dar con la tecla en la confección de la plantilla.
El primer paso será hacer una criba de la actual plantilla y decidir con que miembros se cuenta y cuales deberán buscarse una salida. Una vez logre su primer y complejo reto, Lalo y Natxo tendrán que decidir los jugadores que desean incorporar a la disciplina blanquilla. Se espera también que se eché un ojo a la Ciudad Deportiva y no se fichen jugadores de relleno que no aumenten el nivel que ya aportan jugadores de la cantera.
Toda la suerte del mundo para Natxo González como entrenador zaragocista. Su suerte, será la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario