domingo, 6 de septiembre de 2015

JORNADA Nº3 (LEGANES - REAL ZARAGOZA)

Liga Adelante 2015/16


3ª jornada (6/9/15)


                                              Leganés         1   -   1        Real Zaragoza


RESCATAMOS UN PUNTO TRAS UN BRONCO PARTIDO



Tras la agónica victoria cosechada la pasada jornada ante el Almería en La Romareda, el Real Zaragoza viajaba hacia Leganés para enfrentarse contra el equipo local en el estadio de Butarque. Pese a al buen resultado cosechado la pasada jornada, el técnico blanquillo se vio obligado a dar a entrada Manu Herrera y decidió incluir al frágil Jaime, no pudiendo, así, repetir el once de la pasada jornada.
Comenzó el partido y era el conjunto madrileño quién daba muestras de manejar el partido ante un equipo que conseguía tener la posesión del esférico solo cuando su guardameta desbarata alguna ocasión local. Llegó el primer gran susto para los visitantes (hoy vestidos con la zamarra tomate), cuándo una falta de entendimiento entre Rubén y Manu Herrera estuvo a punto de ser aprovechada por Borja Lázaro, pero afortunadamente para los aragoneses el balón se fue fuera. Muy cerca estuvo Ángel de inaugurar el marcador tras un error de César Soriano, pero el punta disparó mansamente a las manos del meta. Pero cuando la primera parte moría, un despiste defensivo de la zaga maña permitió a Borja Lázaro enviar el balón por encima de Manu Herrera (1-0).
Tras el paso por vestuarios, el técnico visitante decidió dar entrada a Ortuño en lugar del inepto Aria. Además, Jaime y Pedro cambiaban de banda para tratar de sorprender a los locales. Apenas unos minutos después de la reanudación, el colegiado decidió anular un gol de Rubén por un posible, aunque muy dudoso, fuera de juego. Pero poco después era el Leganés quien se topó con Manu Herrera, quien realizó un paradón tras un disparo lejano. El Real Zaragoza debía remontar el encuentro, y el Leganés esperaba tranquilo una oportunidad que le regalara la zaga rival (hoy especialmente desacertado Rubén). Jaime, tocado, dejó el campo para dar entrada a Jorge Díaz. Era pasado el ecuador de la segunda mitad cuando el Real Zaragoza iba poner las tablas en el luminoso. Un cabezazo de Ángel es rechazado por el meta local y Jorge Díaz aprovecha el rechace para fusilar al fondo de las mallas (1-1)
Ambos equipo querían la victoria y el partido se convirtió en un ida y vuelta del que cualquier equipo podía salir vencedor. Manu Herrera y el palo se erigieron de héroes maños tras un disparo de Sastre. Abraham entró al campo por Ángel. Fue el catalán quien puso un gran centro al segundo palo a Jorge Díaz, pero el goleador llegó forzado y envió el balón alto. El cansancio hacia mella en los jugadores y el encuentro paso a convertirse en un duelo de balones colgados que no alteraron el marcador final (1-1).
Nuevo empate de los pupilos de Popovic que continúan imbatidos y, poco a poco, recuperando efectivos.
Próxima jornada ante el Córdoba en el municipal de La Romareda.



En la pasada jornada elegisteis a Ángel como mejor jugador del partido (50%) y a Aria y Ortuño como peores jugadores del partido (30%).







No hay comentarios:

Publicar un comentario