lunes, 13 de agosto de 2012

Trofeo Carlos Lapetra


A escasos días de que empiece la temporada 2012-2013 el Real Zaragoza jugó ayer, 11-8-12 la edición XLII del trofeo Ciudad de Zaragoza Carlos Lapetra.
Con poca gente en el estadio debido a la fecha, el Zaragoza se plantó en el campo con cinco de los seis fichajes hechos en el mercado estival: Álvaro , Loovens , Romaric y Montañes, mas Apoño, que ya jugó la pasada temporada cedido. La primera anécdota del partido llegó en el minuto 31 cuando el arbitro expulsó  al central zaragocista Loovens. Más tarde expulsaría al técnico zaragocista por protestar (min 36), y a los jugadores pericos Victor Sánchez y Tejera por doble amonestación (mins 52 y 79 ).También destacar el debut de Jose Mari y Victor Rodriguez, que esta temporada alternaran primer equipo y filial. Tras un partido claramente condicionado por la inflexibilidad del colegiado aragonés Clos Gomez, parecía que estaba arbitrando un partido oficial, se cumplió el tiempo reglamentario con empate a 1 y el encuentro se decidió en los penaltis con victoria zaragocista por 5-4.
Con una defensa de circunstancias, el partido dejó muchas dudas por la falta de jugadores , aunque también sirve de ensayo para el primer partido de liga que se disputará en la Romareda el Lunes 20 de Agosto a las 23:00, ¡Menudo horario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario