lunes, 28 de agosto de 2017

Análisis jornada 2

EQUIPO

Sólo 1 punto de 6 posibles. Y, en el partido de hoy, el gol recibido ha sido por un error propio. Pero, pese a estos datos, el juego que ha mostrado el Real Zaragoza en el encuentro de hoy en La Romareda ante el Granada invita al optimismo. Un equipo solidario, donde defienden los once, con calidad y pausa en la medular y con un plan de ataque.
Defensa segura, aunque con dos centrales (Valentín y Grippo) bastantes justos. En los laterales es dónde se nota mayor mejoría con respecto a temporadas pasadas. Tanto Ángel en la izquierda como Benito en la derecha no sólo aportan solidez defensiva (principal función del lateral) sino que también se apuntan en labores ofensivas.
Por delante de la defensa, un doble pivote formado por el omnipresente Zapater (oh capitán, mi capitán) y un combativo Javi Ros. Por delante de estos, aparece un trivote compuesto por Pombo, Buff y Eguaras. Arriba, y creando peligro en cualquier acción en la que participa, Borja Iglesias.

Si se juega como hoy ante el Granada, el Real Zaragoza no mirará hacia abajo en la clasificación. La pelotita, tarde o temprano, acabará entrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario